Celebrar la vida con poesía. Construir el mundo a través de la ilusión de nombrarlo.
Vivir en el sueño de cada verso, creer que la felicidad escribe nuestra historia y la de los demás. Celebrar este momento, la posibilidad que somos, la vida que compartimos.
Contagiar nuestra esencia a la realidad del mundo, construirla como parte de nuestro deseo, permitirle a la esperanza guiñarnos los ojos.
Recordar que con las palabras se construye el mundo, se calma la sed, se sacia el hambre, se derriban muros, las palaras nos mantienen erguidos como mujeres y hombres, libres. La libertad se nombra, se esparce sobre la tierra como metáfora de nuestra humanidad, todo, sólo es posible a través de nuestras historias.
Proponemos un periódico que anuncie otras noticias, que exalte la propaganda poética, que esté lleno completamente de versos, a rebosar de metáforas, caligramas, aforismos, poesía visual, poesía en todos sus formatos, colores e idiomas será bienvenida.
La intención es convertirla en una publicación periódica con colaboraciones diversas, a modo de manifestación contra lo que nos venden los medios todos los días. Lo que necesitamos todos es poesía señores, POESÍA, en mayúsculas.